Un hombre fue detenido en la ciudad de Monterrey con 100 piezas de maquillaje que había sustraído de un negocio al ser detectado por las cámaras del C4 municipal.
La persona de nombre Fernando de 24 años de edad fue descubierto cerca de las 5:30 horas sustrayendo la mercancía de una bodega ubicada en la calle Álvaro Obregón en su cruce con la calle Carlos Salazar en la zona Centro de la ciudad.
Personal del sistema de monitoreo sorprendió a la persona que estaba sacando una bolsa negra llena de los productos, por tal motivo generaron el reporte y lo pasaron a los oficiales en turno destinados a la seguridad del área.
Al atender el caso y una vez que tuvieron la dirección del posible robo, así como las características del hombre, los uniformados se dirigieron al punto de manera inmediata dónde llegaron en cuestión de segundos.
Se informó que los oficiales de la Policía de Monterrey localizaron al implicado caminando por la banqueta y cargando con dificultad una bolsa grande color negro.
Tras ser a bordado y cuestionado sobre la razón de andar cargando la mercancía de manera sospechosa, el hombre no pudo comprobar la procedencia legal de los productos, por lo cual los oficiales procedieron al aseguramiento.
La autoridad explicó que el involucrado quedó bajo la disposición del Ministerio Público en donde se le abrirá una carpeta de investigación por el posible delito de robo a negocio, mientras que los productos de maquillaje fueron decomisados, hasta que concluyan las indagatorias.
Tras manejar a exceso de velocidad, una pareja fue detenida con un arma de fuego que la Policía de Monterrey les encontró cuando conducían una camioneta que contaba con placas del Estado de México.
Juan Diego, de 38 años de edad, y Esmeralda de 36 años, fueron interceptados en el cruce de la avenida Fidel Velázquez y la calle Ladrillo en el sector de Hogares Ferrocarrileros, al norte de Monterrey, por donde iban a exceso de velocidad y zigzageando.
Los oficiales que realizaban rondines de vigilancia se percataron de la situación y se dirigieron al conductor para detener su marcha, pero al ser a bordados, las personas tomaron una actitud agresiva.
Al realizarles una inspección corporal, al hombre se le encontró la pistola escondida en la zona de la cintura.






