El gobierno de Adrián de la Garza Santos fortalece la atención a las comunidades mediante las jornadas integrales “Barrio de mi Corazón”, que llevan servicios públicos, cultura, deporte y seguridad a colonias y barrios de la ciudad.
Durante la activación en la colonia Fomerrey 45 – La Estanzuela, De la Garza, acompañado de su esposa Gaby Oyervides, destacó la importancia de que los vecinos participen y se acerquen a los funcionarios: “Un gobierno que escucha puede fortalecerse y trabajar en beneficio de la sociedad”.
Los asistentes disfrutaron de actividades recreativas como lotería, torneos de fútbol, juegos inflables, pintacaritas, manualidades, bici-escuela, lucha libre y baile, mientras recibían servicios de salud, bienestar animal, asesoría jurídica, bolsa de empleo y talleres productivos.
Previo a las visitas, se realizaron intervenciones en la colonia que incluyeron marcha exploratoria, reparación de luminarias, bacheo, pintado de banquetas, rehabilitación de plazas y parques, recolección de escombros y cacharros, deshierbe y fumigación. Solo en esta zona se atendieron 22 reportes ciudadanos, se barrieron 2.4 km de calles, se pintaron 800 m² de canchas, se intervinieron 112 baches y se desyerbaron 1,200 m² de áreas verdes, entre otras acciones.
Estas jornadas buscan fortalecer la participación ciudadana, mejorar los servicios públicos y crear comunidades más unidas bajo la coordinación del gobierno municipal y programas federales.






