Trabajador sufre graves quemaduras tras accidente con grasa caliente en restaurante de Monterrey

Después de resbalarse y que una cazuela llena de grasa caliente le cayera en el cuerpo, un trabajador de un restaurante en Monterrey, Nuevo León terminó con quemaduras tanto de segundo como de tercer grado.

Los hechos se registraron a las 03:00 horas de este martes, dentro del negocio “Asador Las Diligencias”, que se encuentra en la intersección de la calle Aramberri y Villagrán en el centro de Monterrey.

Dentro de lo mencionado por los testigos, la persona estaba cargando el recipiente antes mencionado, cuando perdió el equilibrio, lo que causó que líquido caliente cayera sobre su cuerpo.

El trabajador de 30 años, terminó con quemaduras en varias partes de su cuerpo, como un brazo, el abdomen y la espalda.

Sus compañeros se acercaron a ayudarlo de forma inmediata, además de que pidieron auxilio al número de emergencias; al lugar llegaron paramédicos quienes le brindaron servicios de primeros auxilios

La persona tuvo que ser llevada con urgencia a la Clínica 21 del IMSS, en donde se le realizó una evaluación médico y siguió con su tratamiento.

Al lugar acudieron autoridades municipales, quienes evaluaron la zona en donde se originó el accidente, y se percataron de que todo estuviera bajo la ley.

Compartir
Senior
Senior